lunes, 14 de junio de 2010

"Lámpara es tu Palabra para mis pasos..."


¡¡Hola para todas desde Colombia!!

Qué rico poder saludarlas!
Yo soy Ma. Cristina Restrepo, estoy en el sexto año de juniorado.
Soy de la Provincia Corazón de María.
Ya se aproxima mi cumple... es el 21 de junio.
Vivo en Medellín, en la comunidad del Col Teresiano
Nra. Sra. de la Candelaria.

Tengo mucha ilusión de este encuentro, de compartir como Compañía
este espacio que se nos ha propiciado y que estoy segura disfrutaremos muchísimo.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina! te ves muy bien. En seis días celebramos tu vida!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en el día de tu cumple!!!
    Que hoy sea una oportunidad para detenerte y recontar las muchas bendiciones que has recibido a lo largo de tu vida, un abrazo, Bea

    ResponderEliminar