miércoles, 28 de julio de 2010

Desde México


HOLA!!!


Soy Dolores Barbosa (Lolis), tengo 30 años, estoy en mi 4o. año de juniorado y durante estos cuatro años tuve la oportunidad de estar en la comunidad del Instituto Cultrual como maestra de primaria, amiguitos de Jesús, MTA y estudiando una maestría. Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.


Ahora tengo un nuevo destino, voy rumbo a Mérida, una tierra con muy buen sabor por su variedad de platillos.


Les comparto que estoy muy emocionada por el encuentro, me alegra saber que podremos compartir nuestras experiencias y riqueza que hay en nuestras provincias.
Esta foto fue el día que celebramos el centenario del Instituto Cultural, que por cierto coincidió con mi cumpleaños, ahí pueden ver de izquierda a derecha a Lulú, en medio estoy yo y a la derecha Denise.


Que el buen Jesús siga preparando nuestros corazones para cantar la alegría del encuentro.


Un abrazo para cada una.

2 comentarios:

  1. Querida Lolis
    Hola! Qué buena foto que no sólo nos muestras tu rostro sonriente, sino también el de tus compañeras de provincia.
    Me alegra saber que esperas con ilusión este encuentro, tu emoción se me contagia!, un abrazo, Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolis!

    Quiero saludar a todas, por eso te escribo, somo hermanas en compañía, desde ya ¡mucho gusto!
    Olimpia Solórzano, porque hay otra Olimpia, pero González

    ResponderEliminar