viernes, 16 de julio de 2010

Hola...! Desde Venezuela


Soy Claudia Patricia Builes García, tengo 36 años… Mi cumpleaños es el 23 de julio. En septiembre tendré un año de votos perpetuos. Pertenezco a la Provincia “Nuestra Señora de Coromoto”.
En el día a día mis horas se reparten en la coordinación de Pastoral del Colegio Teresiano del Paraíso, algunas clases de matemáticas, y el acompañamiento al MTA desde la asesoría en el Cole.
Me ilusiona el encuentro que tendremos pronto…
¡Que Jesús guíe nuestro caminar…!

2 comentarios:

  1. Querida Claudia: Hola! En pocos días celebraremos tu vida, gracias por compartirnoslo! Me encanta que estés ilusionada con nuestro encuentro, ya pronto nos veremos, un abrazo, Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau... pronto serà el reencuentro, me ilusiona mucho volver a reencontrarnos... esperamos poder ver aunque sea fotos de tus votos ehhh!!!... Te mando un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar