viernes, 16 de julio de 2010

TODO POR JESÚS !!!!

Hola a todas !!! Que gusto poder comunicarnos y conocernos un poquito antes del encuentro oficial.

Soy Myrthala, tengo 30 años, cubana de la provincia Cristo Rey, en mi segundo año de juniorado. Destinada desde mis primeros votos al Colegio Sagrado Corazón en Granada Nicaragua. Contentísima de acompañar y gastar la vida al lado de los jóvenes ...

Estoy esperando con mucha ilusión este encuentro, siento que será un espacio que nos enrriquecerá a todas, donde compartir nuestras vidas y experiencias va a multiplicar nuestras fuerzas y deseos de entrega por seguir al lado de Jesús construyendo Reino.

Espero seguir en contacto, ya pronto estaremos congregadas, Dios mediante.
Mis oraciones para cada una y un abrazo grande Myrthala.

4 comentarios:

  1. Ya veo que se me olvido comentarles algunas cositas jajajjaja ... aqui van ...
    el día de mi cumple es el 14 de octubre, me encanta el chocolate, conversar, leer, hacer amistades, bailar,nadar, ver buenas pelis, pasear,
    compartir experiencias ... y dormir jejeje !!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mirthy:
    Que bien verte y rodeada de ese hermoso paisaje, veo que te gustan muchas cosas y que estás con muchos deseos de también disfrutar de nuestro encuentro y sacar mucho provecho de él. Un abrazo y bienvenida a nuestro blog! Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola Myrthala, mira de verdad tengo mucha ilusión y por supuesto de volver a verlas a todas mucho más, si ves a Denise antes que yo, dale un abrazo grande y respira mucho a Granada para que me lleves un poco de su aire. Un abrazo.
    Marcia

    ResponderEliminar
  4. Que gusto me da que tu don de "embajadora" de las relaciones en este espacio tan nuestro y tan especial, un abrazote

    ResponderEliminar