miércoles, 7 de julio de 2010

Saludos desde México!!!


Hola! soy Alma Berenice Vargas Bonilla (Bere) tengo 28 años y nací el 2 de octubre de 1981 en la hermosa ciudad de León, Guanajuato... pertenezco a la Provincia Padre Enrique de Ossó y estoy en mi segundo año de juniorado...


Actualmente vivo entre sahuaros, ricas coyotas y yaquis, pues estoy en la comunidad de Ciudad Obregón en el coluroso estado de Sonora, al norte de mi país...


Me emociona muchísimo el participar en este encuentro, sobre todo por la oportunidad que representa de abrir más el panorama sobre la realidad de la Compañía en otros sitios y por el reencuentro que podré vivir con hermanas con las cuales he podido vivir la experiencia del noviciado interprovincial en la bella Nicaragua Nicaragüita... hasta pronto!!!!

4 comentarios:

  1. Querida Bere:

    Cuanto tiempo sin ver esa amplia sonrisa! Bienvenida a nuestro blog! Ese León Guanajuato ha producido gente interesante...
    No entiendo en medio de qué vives? sahuaros, ricas coyotas y yaquis... que es eso? Estás hablando en Español? Bueno por poco nos vemos, un abrazo, Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma!
    Que bueno que pronto podremos conocernos y compartir experiencias de COMPAÑIA"
    Un abrazo y ... ¡ Todo por Jesús!

    ResponderEliminar
  3. Querida Bere ...
    Ya casi, casi, casi ... nos volveremos a reencontrar, la verdad me hace muchísima ilusión. Tenemos mucha vida que compartir e historias que recordar ...
    Un abrazo bien grande desde esta bella tierra nicaragüense Myrthala

    ResponderEliminar
  4. Hola mi cuate, tu lógica si es mi lógica, ya nos vamos a reencotrar y eso me da mucha ilusión, tú en un calor rico, yo me estoy congelando, si no estamos con estufa durante el día no podemos, obligadas a comer mucho y a hacer mucho ejercicio para calentarnos. Bueno Bere ya nos veremos un gran abrazote.
    Mar

    ResponderEliminar