viernes, 9 de julio de 2010

¡ TODO POR JESÚS !

Hola queridas hermanas!!

Me llamo Judith Guadalupe López Rodríguez, mexicana, de la Provincia Padre Enrique de Ossó, tengo 36 años. Nací en la colonial ciudad de Morelia Michoacán, una tierra llena de bellas tradiciones y gente de acogida.

Soy juniora y actualmente vivo en la Cd. de León Guanajuato, cuna de grandes héroes mexicanos y gente buena. Me gusta leer, las manualidades, cocinar, ver tele y compartir con niños de primaria y señoras.

Me da mucha emoción tener la oportunidad de reunirnos y poder compartir la riqueza del carisma teresiano que cada una llevamos dentro, el lazo de unión que es el amor a Jesús, nos convoca hoy para seguir cultivando la semilla teresiana. Tuve la oportunidad de realizar el noviciado en Nicaragua y me llena de alegría volver a ver rostros conocidos y queridos.

Gracias por este espacio que nos permite irnos conociendo.
¡¡¡Un abrazo grande a todas las hermanas!! Con cariño Judith

2 comentarios:

  1. Querida Judith
    Hola! Bienvenida a nuestro blog!
    Te cuento que vivo con dos teresianas de León y me parece que ya lo conozco aunque aún no he estado allí.
    Me alegra que puedas volver a encontrarte con rostros conocidos y personas queridas, un abrazo, Bea

    ResponderEliminar
  2. oye mi Judith, sales muy bien en la foto con tu madestra, estoy esperando para darte un buen abrazo a lo chileno y a lo mexicano, lleva tus lápices acuérdate.
    Mar

    ResponderEliminar