viernes, 9 de julio de 2010

¡Viva Mèxico!, y ¡Viva América!!!!!


Hola, mi nombre es Manuela Echeverría Silva,

pero me gusta que me llamen Nelly.

*Soy del estado de Zacatecas México.

*Nací en el municipio de Loreto, Zac.

*Tengo 41 años.

*Me encanta trabajar con niños primaria.

*Pertenezco a la provincia Padre Enrique de Ossó.

Estos tres años los viví en el abrazo grande y caluroso de Ciudad Obregón Sonora, Méx.
Me es muy significativo, esta experiencia que tan amablemente, la Provincia y la Compañía han preparado para cada una de nosotras. ¡MIL GRACIAS!!! Y será un gran regalo el compartir con cada una de las hermanas que participarán. ¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Querida Nelly
    Hola! bienvenida a nuestra página!
    Me alegra que te sea muy significativo el encuentro que pronto tendremos donde podrás ver el rostro joven de la Compañía en América. Hasta pronto!

    ResponderEliminar